¿Quienes Somos?

Desde hace 10 nació un sueño en cabeza de su gerente y propietario, quien con su conocimiento en materiales, comenzó con el reciclaje y comercialización de materiales no ferrosos, luego pensó en la industrialización del negocio de reciclaje y es allí cuando se especializa en el aluminio. Es así como comienza a darse cuenta de las necesidades de la industria nacional por el aluminio, para más tarde abrir su propia fundición y ver su sueño hecho realidad al convertirse en proveedor de grandes empresas nacionales y multinacionales, después de haber fracasado como emprendedor a sus comienzos. No perdió el norte de sus metas y hoy consolida una gran empresa en crecimiento constante.

Vision

En el 2025 seremos una empresa líder en la producción y comercialización de productos de aluminio y aleaciones no ferrosas, que nos permitan ser referentes en el mercado y tener una mayor participación en el,  a través de la innovación y capacitación, entregaremos a nuestros clientes soluciones según sus necesidades.

Mision

Somos una empresa  del sector metalúrgico, dedicada  a la  fundición y comercialización de Aluminio y aleaciones especiales, enfocados en satisfacer de manera efectiva y agil las necesidades de nuestros clientes, optimizando procesos para reducir los tiempos de entrega y cosos de producción contamos con un laboratorio de espectrometría que nos permite garantizar la composición química de nuestros materiales y requerimientos técnicos de nuestros clientes,  estamos altamente comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, la sociedad  y el medio ambiente.

Uno de los pilares más importantes de nuestra empresa es establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Valores

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Calidad
  • Productividad
  • Pasión
  • Actitud Positiva
  • Confidencialidad
  • Prosperidad conjunta
  • Innovación

Conciencia Ambiental

En KAWIIL, intentamos avanzar bajo un esquema de producción más limpia, e incluimos en nuestros objetivos la disminución en el uso de estibas de madera. Para esto, rediseñamos la forma de nuestros lingotes, para poder estibarlos sin la necesidad de utilizar estibas de madera, reduciendo impacto ambiental que el uso de estas provoca y disminuyendo en nuestros clientes la necesidad de disponer finalmente de estas. Adicionalmente, en KAWIIL, utilizamos zunchos PET, para ofrecerle a nuestros clientes, la posibilidad de cargar bultos completos a sus hornos de fundición, sin preocuparse por contaminar el aluminio con el hierro de los zunchos metálicos.